Lleva Lleva.jpg

 

Todo listo para el Red Bull Lleva Lleva

 En un trazado de 1 kilómetro y enfrentando los mismos obstáculos del día a día, 96 intrépidos mototaxistas lucharán por ser el mejor chofer de Lima Metropolitana.


Los famosos ya lo probaron, pero este 5 de diciembre a las a las 12:00m en el techo del CC. Plaza Lima Norte en Independencia será la verdadera carrera por ser el mejor moto taxista de Lima.


En un trazado de 1 kilómetro y enfrentando los mismos obstáculos del día a día, 96 intrépidos mototaxistas lucharán por ser el mejor chofer de Lima Metropolitana en una carrera que repartirá S/.11,000 en premios.


Un circuito especialmente diseñado con rompe muelles, rampas, chicanas, charcos, saltos y demás. Un híbrido entre las típicas calles limeñas, un trazado de súper prime y un circuito de motocross exigirán a los choferes de toda su pericia en el manejo para pasar con vida la muerte súbita de cada ronda clasificatoria y llegar a la gran final de la carrera.


En total serán 96 los participantes divididos en tres categorías: Motocar 125cc, 150cc y Torito Bajaj 150cc. Los premios serán repartidos por categorías. El ganador se llevará S/.3,000, mientras el segundo puesto S/.500. Por su parte, habrá un premio especial de S/.500 para el mototaxi “Más Charly”, es decir, la moto modificada más creativa (colores, stickers, frases, alerones, vinilos, etc).

 

Contactos para Prensa:
Miriam Eskenazi (miriam.eskenazi@pe.redbull.com)
Maria José Artacho (majo.artacho@pe.redbull.com)
Hans Peter Firbas (hans-peter@firbas.net)


Contacto para participantes y público en general
Cualquier duda sobre, llama al 7195106 o escribe al rbllevalleva@pe.redbull.com


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo