PC_110812_RB_THREESTYLE__0548.jpg

Por segundo año consecutivo, Red Bull Thre3Style Bolivia eligió al DJ más transgresor del país, el ganador es el cruceño Mauricio Bacarrezza, más conocido en el ambiente electrónico como DJ BMAU quien irá a la Final Mundial que se celebrará en Chicago el próximo mes de septiembre. Ahora será el turno de demostrar su potencial frente a DJs de todo el mundo.

Ayer se reunieron en la discoteca FORUM de La Paz los ocho mejores DJs de Bolivia llegados desde Santa Cruz, Cochabamba y de la propia ciudad de La Paz. Tres horas de música sin parar, de competencia reñida, con estilos que variaron desde la electrónica clásica a temas folklóricos tan famosos como la saya afroboliviana o la morenada. Después de una emocionante final que enfrentó a DJ Psyko Teddy y DJ BMAU, fue este último quien se alzó con el preciado trofeo.

  

null

  

Mauricio Bacarrezza, de 26 años, demostró, que tiene lo necesario para levantar la fiesta. “No me lo puedo creer todavía. Cuando oí mi nombre me puse a saltar como un loco”, explicó tras la premiación. Agradecido por la designación y con la consigna de dejar en alto el nombre de Bolivia, BMAU, DJ de profesión, se hizo acreedor a un pasaje a Chicago (EE UU), donde nos representará en la gran final mundial del Red Bull Thre3Style 2012 que se realizará el próximo mes de septiembre.

Los ocho participantes tuvieron cada uno 15 minutos frente al público en los que tenían que tocar tres estilos diferentes de música, y por supuesto llevar al público a la pista de baile. El momento culminante de la noche fue cuando casi dos horas después de que empezase el evento, los jueces anunciaron quienes habían pasado el primer corte: un cochabambino y un cruceño.

  

null

  

El fin de fiesta de este evento, corrió por cuenta de dos de los jueces, el dúo chileno Mawashi quienes se encargaron de poner el broche de oro a una fiesta que comenzó poco después de las 12 de la noche y el VJ chileno Anatómico fue quien se encargó de todos los visuales de la fiesta.
   

null

  


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Atículo